23 febrero, 2013

SWAPETINES 2013 - II

Pilar ha propuesto que publiquemos nuestros avances todas el mismo dia (los viernes, así que aquí está mi entrada de esta semana.

En este momento, así van mis calcetines:



La foto es de la parte de la suela, por supuesto. La lana me gusta, es calentita porque mi sorprendida dice que es muy friolera.

06 febrero, 2013

MIS PRIMEROS CALCETINES ... TERMINADOS

Hago la aclaración de "terminados" porque entre las personas que me conocen y vean esta entrada, algunas pensarán que me han visto antes haciendo calcetines hace algún tiempo. Es cierto, pero terminados, tan solo éstos. Tengo un calcetín acabado pero sin empezar su pareja y otro par comenzado pero sin acabar el primero de la pareja (prometo terminarlos jajaja).

A lo que iba, que éstos son los primeros que acabo. El modelo es el Serpentine Socks by Wendy D. Johnson comenzados por la punta.

La lana que he utilizado es la Drops Fabel Print:


y he utilizado para loa 2 calcetines, 50g = 410 mts con agujas nº 3.




Ahora a empezar a dar vueltas a la cabeza para pensar en el modelo para el Swapetines 2013.


04 febrero, 2013

MI PRIMER "SWAPETINES" - I

Hoy día 4 de Febrero ha dado comienzo el Swapetines 2013 que organiza Pilar del blog Tejiendo en la Isla y al que me incrito:


Como os imaginareis por el logo, es un intercambio de calcetines.

Ya sabemos cada una el nombre de nuestras "sorprendidas" así que a ponerse manos a la obra a buscar un patrón de calcetines y buscar la lana apropiada para su confección y del color preferido por la destinataria.