26 marzo, 2010

SCARSELLA

Cuando empecé a ver por varios blogs este modelo de bolsita me encantó y gracias a la amabilidad de Victoria del blog Moments d'oci, aquí está acabada. Tenía unos fat de Moda-Neptune y me puse manos a la obra. La usaré cuando vaya por ahi y así llevar alguna labor pequeña en el bolso. Gracias de nuevo, Victoria.



25 marzo, 2010

JARDIN DE LA ABUELA

Ví en la página de L'atelier patchwork de Simone esta bolsita y quise probar. Está hecha muy pequeña pero se puede hacer del tamaño que se quiera.



21 marzo, 2010

CRAZY NINE PATCH QUILT

Por fín lo he acabado. Estoy con las manos fatal en una etapa que me duelen mucho por la artrosis (ya se pasará lo del dolor, espero) y me ha costado mucho acolcharlo a pesar de ser muy simple. Me gusta como ha quedado y será para mí que nunca me quedo con nada de lo que hago.

Lleva 8 botones forrados en el centro que quedan por el revés anundados.



11 marzo, 2010

TELAS NUEVAS

Yo siempre digo que una de mis "profesiones" es coleccionista de telas.
El finde pasado, he estado con un montón de amig@s en Málaga por 6º año consecutivo. Son mis amig@s del Foro El Cafetito. Lo hemos pasado genial y como no, me traje entre otras cosas, unas telitas que estaban muy bien de precio. Irán por ahora al txoko de las telas hasta encontrar en qué utilizarlas.

09 marzo, 2010

REGALITOS

Estos son unos regalitos que he hecho últimamente:



Son: una bolsa ecológica que puso Georgina en su blog, unos guarda-pañuelos cuyo enlace al tuto he puesto en la entrada anterior, unas zapatillas con su bolsita y un neceser (estos dos últimos son del libro Tilda que me traje el año pasado de Sitges):