30 junio, 2007

¿QUE PASA CON MI INTERCAMBIO?

Estoy negra, porque hace ya unos 10 dias que envie el portaagujas (es que se me retrasó por el viaje a Amsterdam)y la destinataria no dice nada. No se si empezar otro por si acaso. Que rabia me da.

21 junio, 2007

FERIA DE MANUALIDADES EN SAN SEBASTIAN

Los próximos días 29 Junio al 1 Julio se va a celebrar en San Sebastian una Feria de Manualidades. Supongo que alguna propietaria de este mundillo de los blogs asistirá o sea que si alguien quiere que nos conozcamos en persona, ya sabe donde estoy.

MANUALIDADES HECHAS POR MI HIJA

Me encanta que Naroa de vez en cuando haga alguna manualidad. Esta vez ha sido con una camiseta que tenia unas letras que no le gustaban y le ha puesto esa culebrilla tan graciosa y ademas se ha hecho un broche en los tonos. Me apetece presumir y os pongo las fotos.

GUARDA-AGUJAS RECIBIDO

Lo he recibido hoy y viene de muy lejos, de Bélgica. La remitente es Ana de Bruselas. Como podeis ver por la foto esta hecho con todo detalle. El color rojo me encanta, Ha llegado acompañado de dos cintas rojas y un par de artilugios para introducir elasticos y cintas dentro de dobladillos (son geniales, yo solia utilizar imperdibles y a veces era un lio). Gracias Ana por todos los detalles. Besitos.

BOLSITA DE OLOR ENVIADA

Como ya la recibió en su dia Rosa de Lleida, ya la puedo poner aqui para que quede constancia. Disfrute haciendola y como ya le dije a élla me acomplejó un montón saber que daba clases de labores porque yo soy bastante "chapuzas" en los acabados ya que siempre he cosido "por mi cuenta", pero eso sí lo hice con cariño.

17 junio, 2007

MI RECIENTE VISITA A AMSTERDAM Y BRUJAS

La semana pasada estuve con 4 amigas pasando unos días en Amsterdam y desde ahí hicimos una minivisita a Volendan y Merken que estan en los alrededores de Amsterdam y a Brujas en Belgica (A casi 4 horas de tren pero me daba pena no ir estando tan cerca). Ni que decir que hemos estado superagusto y nos ha encantado. Voy a poner alguna foto aunque solo tengo el resultado de dos de las camaras y ya os he dicho que eramos 5, lo que quiere decir que después si veo alguna que merezca la pena, os la pondre también:

Estas primeras fotos son de las vistas que teniamos desde nuestro apartamento. Era una casa de 2 plantas con 3 camas de 1'50 y totalmente equipada con todo tipo de aparatos. A 5 minutos de la plaza Dam y en una esquina con un canal y una calle con tiendas pequeñitas y superoriginales. Era una zona muy tranquila.













Una curiosidad es que cuando vas paseando por la ciudad si te fijas en las ventanas, es como si estuvieras en el sofa de tu casa viendo "Gran Hermano", se ve absolutamente todo lo que pasa en el interior de las viviendas porque no hay cortinas. Es foto es de la casa que teniamos enfrente del apartamento y como veis se ven perfectamente los dormitorios de los vecinos y por supuesto si en algun momento a la noche al pasar nos fijabamos les veiamos en la cama. Sin embargo en nuestro apartamento, teniamos persianas y cortinas cosa que agradecimos:















Esta es la casa mas estrecha de Amsterdam. Esta en el nº 7 de la calle Single. Si os fijais bien (podeis clikar en ella para que se agrande) tiene solo medio tejado y en cada planta solo hay una ventana:



Os la pongo mar marcada para que se vea mejor:



Unos puestos del mercado del barrio de Jordan:



Estos eran una especie de muffins con tomate, salsa pesto y no me acuerdo que más (lo siento no lo apunté) pero no me pude resistir a la foto:



Aqui os presento el aparcamiento de bicis en la Amsterdam Central Station (¿la gente en verdad encontrara su bici?. Me parece totalmente imposible).







Este es el Museo del Tulipan.



Esto es un recorrido por el mercado de las flores, fue un paseo con muchos colores:

Aqui "la Koro" presentándonos a "la Maria"














Este es un "reportaje" en la Bomboneria Puccini de Amsterdam. Me encanta el chocolate y aqui el genero era para morirse. Decidadas a las chocoadictas como yo:



No consegui al sacar la foto que se leyera el sabor de estos bombones. Para quienes me conocen, saben que el ruibarbo es mi debilidad, pues éstos estaban rellenos de chocolate blanco y trocitos de ruibarbo. Me compre 6 y me supieron a gloria, ademas eran grandisimos:









Aqui unas vistas de la excursión a Volendam y Merken:









Estas corresponden a un recorrido por Brujas y sus canales:









04 junio, 2007

REGALITO

Este es el gran sobre que acabo de recibir con el intercambio de bolsitas olorosas. Me ha llegado de Las Palmas, su remitente Toñi del blog "mi balconcito".

Cuando he llegado del curro, ahi estaba el paquete esperándome en la mesa de la cocina para que fuera lo primero que viera nada mas entrar (vengo muerta de hambre) ya que no habia nadie en casa.

Con muchisimos nervios he empezado a romper papeles (no suelo tener paciencia, tengo que ver rapidamento lo que hay dentro) y yo sola me he puesto a saltar. La bolsita me parece una moneria y ademas huele riquisimo. El llavero y el broche una ricura los dos y que vamos a decir del original alfiletero para ponerlo al lado de la maquina de coser, superpráctico y original. Veo que Toñi se lo ha currado para averiguar que cosas me gustan. Los libritos (aunque estoy a dieta y cocino ahora lo justo) ya los mirare y pondre algo de lo que vaya haciendo que ya he visto hay cosas bien ricas.

Muchisimas gracias por tanta sorpresa Toñi. Un fuerte abrazo y ya sabes donde estoy para lo que quieras.